Campeón con 6 derrotas

14 septiembre, 2022 0 Comments

De aquella

Boca es un equipo que ha perdido 6 campeonatos en la última década. Sin embargo, el equipo se ha rehabilitado y parece estar listo para incorporarse a la lucha por el título. En la liga profesional, Boca está de hecho a la cabeza, pero ¿están listos para ocupar el primer puesto?

Los jugadores están muy animados, ya que recientemente vencieron a todos los oponentes en un superclásico en una pelea justa. Ahora el Xeneize se encuentra con Lanús, va de visita. Huracán y Godoy Cruz no lograron sumar 3 puntos en el último partido. Atlético Tucumán y Gimnasia se enfrentarán este próximo jueves.

Se nota que esta temporada los equipos están ganando una pequeña cantidad de puntos, muy por debajo de los valores medios de años anteriores. Por lo tanto, se espera una ligera ventaja y una diferencia de puntos en la clasificación. Esto agrega combustible al fuego de los próximos juegos.

En la última década, la Premier League jugó 11 veces, y fue Boca quien estuvo marcado por 6 derrotas seguidas en uno de los Campeonatos, lo que no le impidió ganar. Hablamos de los fracasos de 2015. Sin embargo, se consideran estadísticas hasta 2011-12, inclusive. Y eso quiere decir que también incluye la campaña ganadora de aquella lejana temporada, cuando Boca quedó invicto en el torneo.

En la máxima categoría, Boca y Argentinos son los que más derrotas acumulan, ambos con 6. Sin embargo, el equipo del técnico de Ibarra se distingue por el mayor número de copas en esta categoría. Han ocupado la primera posición del podio 10 veces.

De acuerdo con la situación actual, una cosa está clara, el aspirante al segundo lugar está a solo 6 puntos del líder. Y esto significa que todo puede decidirse a favor de cada uno de los solicitantes. Esperemos un juego asertivo, porque ahora hay premios en juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.