Paddock – Club de Pádel – Corrientes

Paddock – Club de Pádel es un club de pádel ubicado en Av. Maipú 2832, W3400 Corrientes, Argentina, en la ciudad de Corrientes en la provincia de Corrientes. El club está abierto las 24 horas los viernes, los martes, los miércoles y los jueves, de 12 a 2 AM los sábados, y de 2 PM a 12 AM los domingos y los lunes.

Para obtener más información sobre el club y sus servicios, puedes visitar su sitio web en https://paddock-club-de-padel.negocio.site. También puedes contactar al club llamando al número de teléfono +54 379 414-4456.

El club de pádel cuenta con un total de 221 reseñas de usuarios, y ha recibido una puntuación general de 4,7 sobre 5. Esto indica que la mayoría de los clientes están satisfechos con la experiencia que ofrece el club. Los usuarios han elogiado especialmente la calidad de las instalaciones, la amabilidad del personal y la variedad de servicios disponibles.

Si estás interesado en jugar al pádel o quieres pasar un buen rato con amigos o familiares, Paddock – Club de Pádel es una excelente opción. Con su horario flexible y su alta puntuación de satisfacción de los clientes, es probable que disfrutes de una experiencia positiva en este club de pádel en Corrientes.

Deja un comentario