Ohana Club Salta

Ohana Club Salta es un Club de pádel ubicado en la ciudad de Salta, Argentina. Está situado en la dirección Manuel Castilla 578, en la provincia de Salta. El club cuenta con un horario de atención amplio para adaptarse a las necesidades de sus clientes.

El horario de atención de Ohana Club Salta es el siguiente:

  • Viernes: De 1 PM a 12 AM
  • Sábado: De 11 AM a 12 AM
  • Domingo: De 11 AM a 10 PM
  • Lunes a jueves: De 3 PM a 12 AM

Si deseas obtener más información sobre el club o realizar alguna consulta, puedes visitar su sitio web en https://web.facebook.com/ohanaclubsalta/ o contactarlos por teléfono al número +54 387 487-4040.

Ohana Club Salta cuenta con una reputación sólida entre sus usuarios. Actualmente, el club tiene 166 reseñas de usuarios y ha recibido una puntuación promedio de 4,6 sobre 5. Esto indica que la mayoría de los clientes han tenido una experiencia positiva en el club y lo recomendarían a otros.

Si estás buscando un lugar para practicar pádel en Salta, Ohana Club Salta puede ser una excelente opción. Ya sea que estés interesado en jugar de forma recreativa o participar en torneos, el club ofrece instalaciones y servicios de calidad para disfrutar de este deporte.

Deja un comentario